Consejos de decoración para un baby shower

Los baby shower se han puesto muy de moda en los últimos años y una de las razones principales es que los baby shower  es la fiesta en la que la madre aún puede festejar la llegada del niño sin que él esté aquí.

A las fiestas de baby shower, normalmente acuden los familiares y amigos de ambos y se acostumbra llevar un detalle para el futuro bebé.

pregnant-163611_640

 

 

A la hora de decorar una fiesta para un baby shower, debes colocar colores muy alegres y divertidos, no centres la decoración en  el sexo del bebé, es decir, no pongas todo en rosa o azul, sino que debes intentar abarcar todo tipo de colores para que te quede una decoración muy bonita y amena.

Entre las primeras cosas que debes hacer, debes elegir una temática para la casa de tal forma que puedas colocar toda la decoración con base en ella. Por ejemplo, puedes elegir que la temática sea vintage o que sea caritas de bebés, lo que más te guste.

 

 

cake-286199_640

 

 

El siguiente paso es colocar algunos centros de mesa bonitos, que luego puede regalar a los asistentes. No dejes las mesas vacías con las bandejas de comida, ya que no quedan muy bien y se verán incluso desnudas.

Otra de las cosas que debes hacer es colocar globos por toda la casa de diferentes colores. Si cuentas con la suerte de que se te da bien el dibujo, puedes poner caritas de bebés en ellos para hacerlo más divertido.

baby-220315_640

 

 

Por último, no puedes olvidar colocar las serpentinas ni el confeti ya que es una de las cosas que le da mucho color a las fiestas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*