Las cortinas en la decoración

Cuando vamos a elegir unas cortinas, debemos saber que su elección influye directamente en cómo quedará la decoración de una casa, por lo que debes tener en cuenta, no solo el color, si la forma en la cual la colocas e incluso el largo de la cortina.

En el post de hoy, te vamos a enseñar cómo puedes sacar el máximo rendimiento a las cortinas de tu casa y adecuarlas a tu decoración

 

curtain-107104_640

 

 

Si tu problema es que cuentas con una ventana que quieres que parezca ópticamente más estrecha, lo que debes hacer es colocar una pequeña cortina de un color más fuerte en la zona central y colocar a los lados cortinas de colores más claros.

 

morning-203714_640

Si lo que quieres es hacer que una ventana se vea más ancha, lo que debes hacer es colocar una cortina que se vea mucho más unida en la parte superior  pero debes apartarla en la parte inferior, a medida que se va acercando al final.  Esta opción se debe usar cuando tenemos una ventana muy grande que ocupa gran parte de la habitación.

 

curtain-13823_640

Si tienes una ventana muy pegada a la zona del suelo y necesitas que esa cortina se vea más alta lo que debes hacer es colocar la  barra de la cortina mucho más alta de lo que está el marco. Normalmente, las personas no se fijan en este tipo de talles y parecerá que la cortina está mucho más alta.

 

curtain-56008_640

Si quieres conseguir el efecto contrario, que una ventana parezca mucho más baja de lo que realmente es, lo que debes hacer es colocar cortinas que sean cortas de la parte inferior y de colores claros como el amarillo o el naranja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*