Decoración de árboles navideños 2012

decoracion de arboles navideñosYa te hemos adelantado algo de ideas para decorar la casa en navidad y hoy te mostramos, decoración de árboles navideños 2012, una selección de las más representantivas tendencias de decoración para los días navideños del emblema de la navidad, los árboles de navidad. Y como ya te hemos contado en alguna otra ocasión, esta navidad lo que abunda es el colorido, ya no tienes que conformarte con un árbol clásico en verde y apenas algunos colores de decoraciones, ahora puedes decorar la casa para navidad en muchos colores desde el verde y el rojo clásicos de la navidad hasta el púrpura y el rosa, este último un color que sigue posicionándose dentro de los más socorridos en los escaparates y revistas de decoración para este fin de año.

En cuanto a color, imperan los colores de árboles como el púrpura y el celeste, que claro debido a su color, se prestan estupendamente para combinar o contrastar con mil colores vibrantes para la navidad. Aunque hay que reconocer que la decoración de la mesa navideña sigue manteniéndose en el rojo y blanco con toques de verde, realmente la decoración del salón será esta navidad un desborde deliciosos colores y tonalidades que van a maravillarte. Puedes elegir un árbol navideño en colores de moda navidad 2012, entre una amplia gama de posibilidades de color como el azul, el dorado, el plateado y otros adicionales a los que ya te hemos mencionado.

Eso no impide que si eres de gusto clásico y te encantan los colores que siguen la navidad clásica de siempre, pues puedes elegir un árbol enteramente verde y decorar a la usanza tradicional. Siempre puedes personalizar la decoración navideña del salón, eligiendo un árbol a tu gusto y actuando en consecuencia para de acuerdo a ese mismo gusto aprovechando las tendencias de hoy, conformar un árbol navideño de mucho lujo y atractivo.

En estas imágenes que te presentamos de decoración de árboles navideños 2012, puedes ir tomando sugerencias para conformar tu estilo navideño para el salón, además claro está, el secreto está en aprovechar lo que va, y hacerlo nuestro pero poniendo nuestro toque personal, haz tu mejor decoración navideña este 2012.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí