Cómo dar vida a una pared blanca

A veces nos queda en casa alguna habitación  una pared en blanco que, además de estropear el la decoración hace que toda la habitación se vea desnuda.

Cuando se nos queda en una habitación una pared  totalmente blanca, normalmente nos bloqueamos y ponemos una planta en medio.  Si hacemos esto, lo que conseguimos es que la planta se vea pequeña en mitad de una pared tan grande.

Cómo tapar una pared blanca

Si la habitación blanca es de un niño

Si la pared blanca en cuestión que nos preocupa es la de un niño, una de las grandes ideas que debes tener en cuenta es la de hacer un mural. Si eres buena pintura puedes atreverte con algo divertido y ” a lo grande” pero si no te sietes muy artístico, usa vinilos.

decoraciones infantiles
Decora con murales para llenar espacios

cuadro

decoracion-economica-de-baños

vinilos

Las ventanas

cortinas

Puede que no se te ocurra que poner en esa zona y ya te tenga desesperada… ¿qué te parece coloca una cortina?. No hace falta que detrás tengas una ventana ya que lo importante es que el espacio no quede vacío.

Cuadros

cuadros-colgar-01b

Los cuadros son también un gran aliado cuando no sabemos que poner en las paredes y esto se nota en los pasillos. Son espacios muy reducidos que no permiten que se coloque ningún mueble ya que no se podría pasar, por eso se usan los cuadros.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*