5 ideas para mantener tu sofá como nuevo

A continuación vamos a compartir 5 ideas para que mantengas tu sofá como nuevo y a la última:

1-   Si quieres dar otro aire a tu sofá puedes cambiar las fundas para adaptarlas a según que color dependiendo de la época del año en la que estemos o según otros elementos de tu salón como cortinas o paredes. Es una forma sencilla de dotar a tu sofá de un aspecto totalmente renovado.

2-   Renovar los cojines que posan en el sofá. Con nuevos cojines también conseguiremos dar un nuevo aire y diseño a nuestro sofá consiguiendo que las sensaciones al sentarnos o tendernos en él sean más placenteras.

3-   Otra opción en lugar de la funda puede ser tapizarlo, aunque es una medida de mayor coste el resultado puede ser increíble, se pueden conseguir autenticas maravillas y tu sofá quedará totalmente renovado.

4-   Si al sentarte en su sofá notas que se unde y no es todo lo cómodo que te gustaría te proponemos una solución bastante económica y es introducir una tabla cortada a medida con cierto grosor para que resista el peso de una persona sin que se rompa.

5-   Una de las peores sensaciones que puede transmitir un sofá y que hará que no nos sintamos cómodos es que parezca inestable y que se balancea. Por ello, debemos de mantener las patas rotas, sustituyéndolas por otras que podemos hacer nosotros mismos mediante la reparación de algún listón de madera.

Se trata de cinco ideas sencillas y económicas mediante las cuales podrás mantener y renovar tu querido sofá.

1 comentario en 5 ideas para mantener tu sofá como nuevo

  1. Tengo una duda, quiero comprar un sofá, pero en donde vivo es una zona donde hace mas calor que frio; que materiales me convendrían?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*