Toque personal con un Calendario Personalizado

calendario

Si hay algo que está presente en casi todos los hogares y que en muy pocas ocasiones prestamos atención a su diseño o cómo afecta a la decoración del lugar donde está colocado, es un calendario. Lee atentamente este artículo porque te vamos a descubrir como podrás dar un toque personal a cualquier rincón de tu hogar con un calendario personalizado.

Los calendarios personalizados además de ser una buena opción para decorar dando tu toque personal, son una buena opción para un regalo diferente, original y único. Cada año, cuando se acerca el mes de diciembre, solemos adquirir y regalar calendarios. Los calendarios nos ayudan a organizarnos, a recordar citas y eventos, a planificar unas vacaciones… Los consultamos a diario y, a veces, los utilizamos para hacer apuntes sobre fechas importantes pero, en la mayor parte de los casos, se trata de soportes impersonales que no reflejan nuestros gustos ni estilo de vida. ¿Habías pensando en tener un calendario que, además de mostrarte esas fechas destacadas de tu día a día sirviese como recurso decorativo y estuviese diseñado solo para ti?

Marcas como Hofmann te ofrecen la posibilidad de que configures un calendario personalizado a través de su página web donde podrás escoger entre diferentes tamaños: pared A2, pared A3, pared A4 y sobremesa, todos ellos en impresión digital. Tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes plantillas, fondos y cliparts, empezar por el mes que quieras, insertar fotos y textos en los días del mes que prefieras e incluir el santoral en diferentes idiomas.

Además, para los más pequeños de la casa, tienes la opción de crear un calendario de pared combinando sus fotos preferidas con imágenes de los personajes Disney. Podrás utilizarlos para decorar su habitación y arrancarles una sonrisa cada vez que lo miren.

Si aún no sabes qué regalar esta Navidad, los calendarios personalizados son una alternativa a los regalos tradicionales que llenarán tu casa de momentos felices. Además, como se pueden diseñar a medida, resultan perfectos para todas las edades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*