Cómo decorar una sala

Cómo decorar una sala

Cuando hablamos de la zona de la sala, estamos hablando de una de las zonas más importantes de la casa, ya que es el lugar al que llegan los invitados  y debe contar con orden y lugares útiles para la familia.

Uno de los primeros pasos para poder contar con una sala de estar bonita, es que elijas el color de la pintura correcto, No es la primera vez que te hablamos de cómo debe ser la pintura de un lugar para inspirar paz y tranquilidad, pero por si no lo recueras, visita este post

 

apartment-185778_640

 

 

Las cortinas

La mejor forma de colgar las cortinas, es con cortinas largas que lleguen del suelo al techo para poder dejar el mayor espacio cubierto. Además, las cortinas que van del suelo al techa, crean la ilusión de un espacio mucho más alto.

 

apartment-185779_640

La zona del sofá

Aunque creas que elegir el sofá es un acto tonto, en realidad el sofá es la zona de la casa en la que se pasara más tiempo por lo que debe ser cómodo o de lo contrario nadie lo usará.

architectural-224243_640

Si tu sala es pequeña, asegúrate de tener un sillón amplio para poder ocupar el espacio de una buna forma, sin embargo, si el espacio es grande, puedes optar por juegos de sillones diferentes.

Los muebles deben ser útiles

girl-342839_640

A veces compramos un mueble porque pensamos que se ve maravilloso en una esquina sin embargo, ese mueble solo cumple una función estética, lo que quiere decir que no es un mueble útil, ni siquiera para una sola cosa que no sea la decoración. La clave para encontrar buenos muebles es que encuentres muebles que puedan servir para dos o más cosas.

living-room-162674_640

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*