Consejos para Renovar tu Casa por Poco Dinero

La casa es un lugar de bienestar, un entorno de felicidad. Durante el verano, momento en el que las familias tienen más tiempo libre gracias a ese esperado periodo de vacaciones, muchas personas deciden hacer un cambio en la casa, actualizar la decoración. Sin embargo, el factor de presupuesto siempre está allí presente. ¿Cómo redecorar la casa por poco dinero?

Consejos para Renovar tu Casa por Poco Dinero

Consejos para actualizar tu hogar

  • 1. Una buena solución para dar un aspecto renovado a algunas de las estancias de tu casa es pintar los muebles. Esta solución es especialmente efectiva si quieres actualizar tu cocina con un detalle de color. Puedes disfrutar de estas tareas de bricolaje como un ejercicio creativo y también, como una experiencia de relax.
  • 2. Un truco sencillo para crear un espacio diferente y moderno es pintar las paredes de la casa con un tono distinto, pudiendo crear una combinación divertida, por ejemplo, pinta de un color distinto una de las paredes de un dormitorio. Como sugerencia, el techo de los cuartos debe ser blanco porque proyecta mejor la luz.
  • 3. Ikea es una de las tiendas de muebles de referencia para lograr renovar el aspecto de una zona de la casa por una excelente relación de calidad y precio.
  • 4. Las tiendas de muebles de segunda mano, ofrecen una amplia oferta de posibilidades en relación de calidad y precio. Y las tiendas antiguas también muestran una amplia propuesta de muebles para crear un estilo rústico con valor atemporal.
  • 5. Incorpora detalles para crear un contraste de color en el salón, por ejemplo, puedes utilizar cojines y cortinas para dar un detalle de color. Incorpora un cuadro bonito, existen galerías en las que exponen pintores aficionados que comparten sus cuadros o sus fotografías. Obras que tienen un gran talento artístico pero que ofrecen un presupuesto más económico que las grandes obras de arte. Invertir en un cuadro atractivo es una forma de diferenciar un salón o el dormitorio.
  • 6. Consulta los servicios de un decorador que logrará sacar las máximas posibilidades a una zona de la casa estudiando las opciones de color en un cuarto y los metros disponibles. El decorador se centra únicamente en la parte estética de un estancia. Por el contrario, un arquitecto es el profesional competente para hacer algún cambio en la estructura.
  • 7. Durante el verano llegan las esperadas rebajas a tiendas de Textil Hogar. Consulta las ofertas de El Corte Inglés o de Zara Home.
  • 8. Si el color blanco está muy presente en el estilo de tu casa, elige muebles de madera clara puesto que combinan a la perfección con este estilo creando una sensación de armonía.

Elegir un buen sofá

El sofá es una pieza estrella en el salón y un sencillo cambio de salón puede ser una muy buena propuesta para actualizar el cuarto de estar. Si eliges un diseño con personalidad, con un color llamativo, puede ser una buena joya de tu relax.

Elabora una lluvia de ideas de cómo te gustaría que fuese tu casa ideal y busca la forma low cost de lograr ese propósito, en cuestión de decoración.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*