Curso de feng shui 10: Decoración y Matrimonio

Si queremos utilizar la decoración feng shui para conseguir un mejor matrimonio y mucho más consolidado, entonces los colores por los cuales velas violetasdebemos optar son el rosa, el banco y el rojo

En la zona de la casa que más frecuentes con tu pareja, debe haber una foto de los dos. Si no puedes colocarla  puedes colocar dos plantas creciendo una al lado de la otra o cualquier cosa que represente el amor o crecimiento de dos personas juntas.

El amarillo

Si estás buscando un bebé que llene de vida tu casa y la de tu matrimonio, alrededor de ese adorno que simboliza el crecimiento de pareja, se debe colocar algo amarillo.

En la habitación

Esta zona si debe tener una foto de ambos juntos, si puede ser del día de la boda. A los lados de esa foto se deben colocar velas rosas perfumadas.  A medida que vayan pasando los años, ese lugar alrededor de la foto debe convertirse en un pequeño altar en el cual se colocarán los regalos que se hayan ido haciendo como pareja a lo largo de los años.

El color adecuado en una habitación para una pareja que se acaba de casar es el ocre. si no es un color que llama especialmente tu atención, entonces puedes usar otros tonos de colores cálidos.

Cambiar el colchón renueva la vida de la pareja

Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de veces que se discute o se guardan rencores estando en la cama. Según el feng shui, el reemplazo del colchón hace que estás cosas se vayan  con el colchón viejo, quedando olvidadas.

Tanto las puertas de los armarios, como los cajones deben estar cerrados en todo momento – si no se están usando evidentemente-.

Renueva todos los días el aire de tu habitación, ya que esto ayudará a fortalecer el ánimo .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*