Decora tu Baño con Bathroom Vista 2.0 de IKEA


Decora tu Baño con Bathroom Vista 2.0 de IKEA

El baño es una de las estancias de la casa más importantes. Para una perfecta decoración del baño es Ikea te lo pone más fácil a través de la herramienta Bathroom Vista 2.0. ¿En qué consiste esta herramienta? Una aplicación que te permite visualizar el modo en el que quedará tu baño eligiendo unos muebles concretos con los que crear la estancia que se adapte a tus expectativas.

Uno de los puntos más importantes de Bathroom Vista 2.0 es la inspiración que ofrece esta herramienta a través de un amplio abanico de ejemplos de baños decorados a partir de los que puedes tomar ideas.

Crea tu estancia de baño ideal

La creación del baño ideal muestra la necesidad de personalizar esta estancia de la casa a partir de las propias condiciones que ofrece el baño. Mediante la opción “Ver por mueble de baño” puedes elegir las medidas específicas del mobiliario.

La aplicación Bathroom Vista 2.0 es una herramienta muy útil para decorar baños grandes y también, para optimizar el espacio en aquellos baños pequeños teniendo en cuenta algunos criterios: tipo de suelo, iluminación del cuarto, armario del lavabo, grifos del cuarto de baño, y tipo de pared.

A través de esta aplicación puedes reforzar la creatividad al convertirte en diseñador de tu propio baño pudiendo visualizar cómo quedaría la estancia en caso de que definitivamente te animases a realizar esta reforma en casa. Esta planificación de la decoración del cuarto de baño te permite simplificar la compra en la tienda Ikea al poder mostrar en tienda cuál es tu modelo de estancia ideal.

Propuestas de baño  de Ikea

A continuación, puedes disfrutar de una amplia selección de fotografías de baños decorados que Ikea propone en esta herramienta sencilla de utilizar y práctica que te permite crear tu propio proyecto. Cada baño tiene una personalidad propia pero existe un punto en común en todas las estancias: la calidad de la iluminación que aporta atractivo visual a la decoración.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS