Soluciones A Inconvenientes Con Los Que Puedes Toparte Al Pintar (Parte II)

Soluciones A Inconvenientes Con Los Que Puedes Toparte Al Pintar  2

Al pintar la casa, y si no estamos muy duchos en ello, se pueden presentar algunos inconvenientes que pueden ser no muy simples de solucionar. Nosotros pensamos en ellos, y es por eso que escribimos un posteo en el que te contábamos a cerca de las distintas soluciones a inconvenientes al pintar.

Pero como no alcanzamos a contarte todo lo que debíamos contarte allí, lo seguiremos haciendo aquí. Por eso si en el otro posteo no encontraste las soluciones a inconvenientes al pintar, las encontrarás aquí.

Estas son alguna de las soluciones a inconvenientes con las que puedes toparte al pintar

La pintura se desprende al pasar el rodillo

Esto ocurre cuando la pared tiene salitre o humedad. En este caso una de las soluciones a inconvenientes al pintar es que en lugar de rodillo utilices una brocha. Eso hará que la pintura no se levante de momento, pero de seguro volverá a aparecer debido a la humedad o al salitre que esta pared contiene.

Aparecen manchas después de haber pintado

Al pintar la casa, lo hacemos a conciencia y con mucho esmero, solo que a veces falta el conocimiento necesario. Y luego de pintar la casa aparecen nuevamente manchas, en general son de humo, hollín, oxido.

Todo lo que no quites antes de pintar, volverá a aflorar después de pintar la casa. La soluciones a inconvenientes al pintar que te damos en este caso en particular es que primero elimines la mancha.

Pero si ya has pintado prueba con una mano de pintura sintética de acabado mate de un color similar al que usaste. Una vez que se ha secado sobre ella, debes darle una mano con la pintura que has utilizado para ese ambiente.

Marcas de brocha

Si quedan marcas en la pared, y no te apetece utilizarlo como efecto, debes cargar adecuadamente la brocha, y no estirar mucho la pintura. Es aconsejable que utilices una brocha en muy buenas condiciones y de cerdas suaves, esta es una de las muy buenas soluciones a inconvenientes al pintar para que en tu pared no quede textura.

La pintura se ampolla

Cuando se producen ampollas en la pintura es porque en la pared hay humedad. Lo que debes hacer en este caso, cuando está la pintura aun fresca, debes soplar la ampolla y esta se achatará.

Esperamos que este posteo sobre soluciones a inconvenientes al pintar, te haya sido de utilidad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*