¿Tu oficina en casa? Aprende a decorarla


¿Tu oficina en casa? Aprende a decorarlaCada vez más personas tenemos la oficina en casa. Y, ¿esto significa que no necesitamos prestar atención a cómo tenemos decorado el espacio de trabajo? Ni mucho menos. Al contrario. Parece poco importante, pero los puestos de trabajo  son los lugares que a veces le prestamos poca atención en cuanto a su estado, la cual puede influir inclusive en nuestro estado de ánimo ya que ocurren un sinfín de coas, y es que  si no nos hemos dado cuenta, es el lugar donde  pasamos prácticamente todo el día, inclusive más que en nuestros propios hogares. La idea de este post es darte unas sugerencias  para agregar algo personal a tu lugar de trabajo.

Luz y más luz

Uno de los elementos más importantes en los lugares de trabajo es la luz, preferiblemente la natural  es la recomendada, pero  hay lugares que dependiendo de su estructura no cuentan con ella. Así que debes recurrir a la artificial, procura que tu área de trabajo este lo mas iluminada posible, para un mejor desempeño de las obligaciones. Las luces blancas a diferencia de las amarillas, le dan un efecto diferente, de amplitud y frescura.

Menos es Más

Por lo general, los escritorios están sobrecargados de las actividades diarias, además del computador, pero no conforme con eso hay quienes alojan también  cualquier recuerdo, regalo o cualquier cosa decorativa, eso es bonito, pero hay momentos donde se satura el escritorio y se torna  recargado. Procura un escritorio liberado de tantos adornos. Guarda las herramientas en una gaveta, y los adornos en un lugar que sea decorativo mas no quite espacio en tu lugar de trabajo.

Un toque de Verde, siempre es Bueno

Los lugares de trabajo por lo general, son fríos, nunca esta demás darle un toque personal y que mejor recurso para ello que el natural. Algún toque verde le vendría muy bien al puesto de trabajo, primero porque daría una acentuación cromática diferente y anímicamente las plantas o flores, estimulan a un mejor ánimo en nuestro alrededor. Hay diversas opciones, inclusive para quienes se olvidan de regar todos los días, existen especies que requieren una vez a la semana así que por eso no hay problema. Esperamos estas sugerencias te funcionen y creen un lugar de trabajo acorde a tu personalidad.

Imagen cortesía: modelosdecasasmodernas.com

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.