Decora tu terraza de Cara al Final del Verano

Si, ya estamos en Julio aunque el tiempo nos diga lo contrario y es que parece que este verano, el sol en muchos lugares se resiste a aparecer, pero esto no quiere decir que las personas que tenemos la suerte de disfrutar de una terraza no podamos hacerlo.

Hoy, te damos los consejos para que consigas una terraza acogedora en pocos pasos y de forma económica. Sin reformas ni compras carísimas podemos transformar nuestra terraza, esa que sólo usamos para ver quien está tocando el timbre e la calle, en un lugar del cual no queramos salir.

La terraza y la maderaimages (5)

Es totalmente básico que coloques cosas de madera en la terraza. No tienes que ir de compras, ya que en casa siempre tenemos cosas de madera que por algún motivo vamos desechando, por ejemplo una mesa que hace mucho que no usamos o una mecedora son perfectas.

Si colocamos cosas de plástico (como es costumbre en muchas casas), la terraza perderá encanto y pasará a ser fría; así que descartamos las típicas sillas de playa plásticas blancas que vemos en todos lados.

 

muebles-para-terrazasLa terraza y las flores

Con las flores pasa lo mismo. Poner flores es perfecto y da un toque  de “naturaleza” que hace que nos podamos sentir más relajados y en armonía.

El problema es que muchas veces optamos por poner macetas de plástico por todos lados y de acuerdo con el punto de arriba, la terraza se vuelve fría. Las mejores opciones para poner maceteros son las macetas de barro y las macetas de madera.

Los maceteros de barro, conservan mucho mejor el agua, por lo que las plantas te lo agradecerán muchísimo, sobre todo en épocas de calor.

Recuerda también informarte sobre que tipo de plantas pones en la terraza. Recuerda que hay plantas de sombra y plantas de sol y debes prestar atención a qué cantidad de agua necesita cada una. si sigues estos pasos, podrás tener un bonito Mini-jardín en poco tiempo

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*