Cómo decorar un baño para niños

Son muchas las casas que disponen de dos cuartos de baños en las casas, uno que usa la familia y uno que se usa para las visitas, sin embargo, son muchas las personas que deciden usar el baño de las visitas para dejárselo a sus hijos más pequeños. Esto requiere que ese baño tenga una decoración más infantil que la que pondríamos en un baño normal, por lo que vamos a enseñarte cómo puedes conseguir una decoración de baño para niños con dos o tres consejos muy fáciles.

 

 

men-316727_640

 

 

Los baños de los niños deben estar llenos de mucho color y encanto , ya que a los niños les encanta todo lo relacionado con los colores fuertes, además de que los despierta. En los baños, los colores ideales para los niños son el amarillo, el azul o el verde, siendo el verde uno de los preferidos por muchos.  Sin embargo, si quieres darle un toque diferente a la decoración del baño para niños,puedes sencillamente mezclar los colores.

La clave para una buena la decoración del baño para niños es que la base sea blanca y sobre esa base trabajes el color que tú y tu hijo han elegido.

 

ducks-452485_640

 

Otra cosa con la que debe contar la decoración del baño para niños es con la utilidad, ya que todo lo que pongas en este baño debe ser útil para ellos. Hay algunos innodoros y duchas adaptadas especialmente para los niños, estás duchas son de plástico y se adecúan a los golpes, volviendo a su estado normal después, de tal forma que si un niño se cae en ella, no se haga daño porque es como caer sobre goma.

Coloca también algunas estanterías para que pueda colocar sus cosas. Recuerda que las estanterías deben estar bajas para que el niño pueda llegar sin problema.  Esto es muy útil para enseñarles a ser mucho más ordenado, ya que le estás enseñando a colocar las cosas en su lugar.

bathroom-4841_640

 Deja que decoren

Deja que tus hijos llenen su espacio con cosas que les guste. Para ello, utiliza una cortina blanca en la ducha y deja que se expresen en ella. Puedes comprarles pintura especial para telas y hacer que la decoren a su gusto.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*