Cómo Elegir una Mampara para tu Cuarto de Baño

El cuarto de baño es una de las estancias más personales de cualquier hogar. Las personas apuestan cada vez más por cuidar todos los detalles de decoración del cuarto de baño con el objetivo de crear un entorno de bienestar. Disfrutar de una ducha relajante es uno de los mejores tratamientos antiestrés. La mampara, es un elemento decorativo muy práctico, por lo que la elección de una buena mampara de ducha o bañera es fundamental.

Ducha con Mampara
Plato de ducha con mampara.

¿Dónde comprar una mampara al mejor precio?

Una de las empresas que más me ha gustado es: The Bath Point, donde puedes consultar un amplio catálogo de diseños de mamparas de bañera o ducha por una excelente relación de calidad y precio. Esta empresa es distribuidora de las mejores marcas.

No dudes en ponerte en contacto con la tienda incluso en el caso de que tu modelo ideal no aparezca en el catálogo porque podrán asesorarte de una forma muy profesional. En la mayoría de los casos, el cliente recibe la mampara en su casa en un plazo de 48 horas. Atención personalizada e inmediata que garantiza una máxima profesionalidad en la creación de un baño hecho a tu medida.

Puedes estar informado de todas las novedades de esta tienda de muebles y decoración a través de Faebook y Twitter.

Tipos de mamparas

Las mamparas evitan que mientras te das una ducha, el agua salpique el suelo y lo moje. De esta forma, la mampara también tiene una función protectora. Puedes encontrar distintos modelos de mampara en función de:
  • la forma que tiene,
  • los materiales en los que está elaborada,
  • el sistema de apertura y cierre de la mampara
  • y los detalles decorativos de la misma.

Para elegir la mampara ideal para tu aseo es importante que hagas esta elección de acuerdo a la forma del plato de ducha. Existen platos de ducha:

  • en forma de círculo,
  • en forma rectangular
  • y también, cuadrada.
Mampara para la Ducha
Baño con ducha y mampara. Elegancia.

Las mamparas también pueden diferenciarse en función del tipo de cierre.

  • Las mamparas correderas son las más utilizadas ya que es un sistema que se adapta a todo tipo de platos de ducha.
  • También existe la posibilidad de elegir mamparas abatibles. Este modelo es especialmente recomendado para aprovechar al máximo el espacio.

Otro punto a tener en cuenta es la altura de la mampara que dependerá de dónde esté situado el grifo de ducha. Y también, debe de tener la altura suficiente como para cubrir el cuerpo de una persona.

mampara de baño
Mampara de baño con cierre total.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*