Consejos para una renovación económica

Consejos para una  renovación económica

Hay dos lugares de la casa que al renovarlos lo cambian todo, uno es el baño y la otra la cocina, a continuación de daremos algunos Tips para hacer una renovación económica.

Presupuesto

Para hacer una renovación económica del baño o la cocina, lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto. Los costos van a depender de lo que se quiera modificar, si el presupuesto es amplio, también lo será la renovación. Obviamente, si es acotado, con algunos detalles podremos renovar completamente el ambiente. Solo hace falta criterio y mucha imaginación.

Por ejemplo el sacar una hilera de azulejos y combinarlos con venecitas, o azulejos de otro color cambia el ambiente, y resulta sumamente económico, para lo que es una renovación. En lugar de cambiar una fila de azulejos, también puedes usar pintura para azulejos, eso cambiara significativamente el aspecto de tu baño o cocina.

Materiales

A veces podemos valernos de ciertos materiales para operar una renovación  económica y que esta nos resulte muy bien. Por ejemplo,  podemos cubrir la pared del baño con un gran espejo. En cuanto al piso, no es necesario que se utilice piso de alto tránsito. Pero si un material que sea noble debido a que este está permanentemente sometido a la humedad. El piso del baño debe ser muy seguro, de otra manera se producirán indeseados accidentes. El colocar madera, está totalmente desaconsejado en el baño.

En algunos almacenes se venden pisos con pequeñas fallas denominados de segunda o de tercera, estos son sumamente económicos y pueden ser una muy buena opción. Todo es cuestión de buscar e imaginar. A veces se puede usar una falla del material a nuestro favor.

Imagen gentileza de: lasmanualidades.com  Todos los derechos están reservados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*