Decoración del Salón de la Casa de Malena Costa

Kenay Home decora el salón de la casa de la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez.

Decoración del Salón de la Casa de Malena Costa

Salón de la casa de Malena Costa

Algunos famosos abren las puertas de su casa para compartir detalles de decoración. En esta ocasión es Malena Costa quien descubre cómo es su salón, un lugar en el que pasa muchos momentos de su rutina. Kenay Home ha realizado este proyecto de decoración cuyo resultado ha compartido la modelo a través de su blog en la revista Glamour.

Malena Costa explica: “Os abro las puertas de mi casa para enseñaros uno de mis rincones favoritos y en el que suelo pasar bastante tiempo, trabajando con mi ordenador, jugando con Matilda y Roquito, leyendo o viendo la televisión”. La modelo añade: “Hace poco hemos redecorado el salón de casa, en diferentes aspectos, por una parte hemos añadido una zona de juegos para la princesa de la casa cerca de nosotros porque así la vemos mientras juega y también jugamos con ella y todos tenemos nuestro espacio”.

Salón Kenay Home

Y añade: “Y por otra parte el salón. Una de mis grandes pasiones es la decoración de interiores y gracias a Kenay Home y su equipo de decoradores hemos creado nuestro salón y estoy súper contenta con el resultado, porque es tal cual me lo imaginaba o aún mejor, súper acogedor y apetecible. La verdad es que Kenay Home me gusta desde hace mucho tiempo y ha sido una suerte poder estar asesorada por su equipo que tienen un gusto buenísimo y también han sabido entender perfectamente lo que yo quería. El sofá, los cojines, alfombra, mesitas, jarrón y cajas de cerámica son de Kenay Home”. Los productos de textil hogar son básicos para personalizar el salón y dar un ambiente diferente a la casa en cada estación.

El salón es una de las estancias de la casa que tiene más protagonismo en cualquier hogar como muestran los momentos de conversación, el tiempo en que ves tus programas favoritos en la televisión, cuando te tumbas en el sofá para descansar o disfrutas de la lectura de un libro. Por tanto, los detalles de la decoración del salón visten una casa por dentro también a nivel emocional. De hecho, el salón es una de las zonas de bienvenida para recibir a las visitas que con su presencia llenan de alegría tu casa. Por tanto, el salón es uno de esos lugares que tiene una perspectiva multifuncional. Como bien explica Malena Costa, esa sensación de dulce hogar es uno de los mejores síntomas de un espacio agradable, bonito y cuidado.

Kenay Home también ha decorado la casa de Ana Fernández como puedes ver en el post del enlace. La actriz también confió en el equipo de profesionales para actualizar el ambiente de su hogar dejando que se respire una nueva atmósfera de color. Un equipo de expertos puede ayudarte a potenciar las posibilidades de tu hogar con nuevos recursos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*