Cómo aportar calidez a una casa | Estilos de Decoración

Cómo aportar calidez a una casa


Últimamente, se están usando colores en las casas como el  negro, el blanco o el gris, con el fin de dar un toque mucho más moderno o minimalista, sin embargo, este tipo de colores no son los más adecuados para las casas de las familias, ya que no son colores que aportan calidez a un hogar, por lo que no son adecuados para una familia.

Si lo que estás buscando es conseguir un lugar mucho más cálido, la mejor forma de hacerlo es por medio de la iluminación, ya que juega uno de  los papeles más importantes a la hora de dar intimidad a un lugar. Si quieres que  tu casa se vea armonizada o mucho más cálida, lo mejor que puedes hacer es poner cortinas semitransparentes para que den un toque perfecto al lugar.

window-405861_640

 

 

Si cuentas con un hogar que no cuenta con muchas ventanas o no vives en una zona en la que salga mucho el sol, lo mejor que puedes hacer es comprar unas buenas lámparas  y colocarlas en los lugares más oscuros de la casa, ya que eso hará que se vea un ambiente mucho más cálido. Combina la luz de tu casa con colores agradables como los beige o los naranjas.

Los colores perfectos para conseguir que un hogar sea mucho más cálido son los rojos, los amarillos y los naranjas, ya que consiguen dar un toque de cernía más llamativo. La combinación ideal para este tipo de colores son los verdes y azules

 

dinner-table-444434_640

 

Por último, para que un hogar se vea muy cálido, debes optar por  colocar cosas naturales, como plantas  y flores. En lo que al mobiliario se refiere, lo mejor es que lo combines con muebles vintage, ya que de esta forma le das un toque mucho más retro y cálido al lugar. También funciona muy bien la decoración rústica

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

¡No te lo pierdas!

Escribe tu EMAIL y Recibe los Próximos Artículos GRATIS