Consejos para decorar una casa antigua

decoracioncaaantiguaLos elementos que tu decidas incorporar en el diseño de una casa antigua y la decoración dependerán de la era actual del diseño. Hoy en día, una “casa vieja” puede significar cualquier cosa, desde clásicos de la década de 1970 hasta fincas antiguas construidas en 1800. Nunca pienses que estás limitado en tus opciones de decoración debido a la antigüedad de la casa. Hay muchas opciones de decoración para decorar una casa antigua, y es seguro que será un complemento perfecto para tu estilo y gusto personal.

Por donde Empezar

Tienes varias decisiones que tomar cuando vas a decorar una casa antigua. Lleva un buen tiempo pensar en cómo te gustaría que la casa luzca, lo que incluye las actualizaciones que tengas que hacer con el fin de incorporar todas las ideas de decoración en tu hogar.

Ten en cuenta que el cableado eléctrico de la casa no se puede renovar para estar al día con las normas de seguridad. Antes de actualizar tus aparatos electrónicos modernos, personales y de los nuevos artefactos de iluminación, revisa el sistema eléctrico para asegurarte de que el cableado eléctrico puede manejar la carga eléctrica total. También tienes que revisar la fontanería inspeccionado antes de intentar instalar nuevos calentadores de agua, lavaplatos, lavadoras, o baños modernos..

Ideas de decoración

Puedes elegir decorar una casa antigua de acuerdo a la era en que fue construida. El uso de colores de pintura de la época, los patrones de telas, muebles y accesorios. Un gran lugar para obtener ideas, es de revistas y fotos de casas de época histórica. Puedes optar por utilizar elementos como piedras y ladrillos sin pintar combinado con un toque moderno, especialmente para la comodidad de una original cocina y un baño con estilo. También puedes utilizar piezas como muebles, y vestirlos con telas modernas y combinaciones de colores.

Lo más importante a la hora de decorar una casa es la comodidad que esto te proporciona a ti y a tu familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*