Curso de Feng Shui 8: Consejos de Feng Shui I

Además de todos los consejos que ya te hemos ido dando sobre Feng Shui a lo largo de nuestro curso, debes tener en cuenta también algunos consejos que son clave para que la casa en la que vives con tu familia esté sana.

Conseguir el descanso gracias al Feng Shui
Conseguir el descanso gracias al Feng Shui

Si ya te has decidido a comenzar a sanear tu casa para que de este modo tu vida mejore, entonces no debes perderte nuestros últimos posts del curso de Feng Shui.

Consejos de Feng Shui para sanear el hogar

Los consejos de Feng shui que te presentamos  en este post son para el descanso de la persona. 

Si alguien de tu casa o incluso tú misma/ tienes problemas para dormir, entonces déjame explicarte como puede solucionarlo.

Este consejo de feng shui no es sólo para el dormitorio, ya que si se acostumbra a dormir en otro lugar, como un cuarto en el que se hace la siesta o incluso el sofá, se pueden llevar a cabo estos consejos de feng shui.

  • El lugar en el que se acueste, ya sea un sofá o una cama, debe apuntar al sur y jamás tener la puerta delante de la cama y mucho menos un espejo.
  • Otro de los consejos de feng shui para un mejor descanso está relacionado con los colores. alrededor de la zona de la persona que está descansando, debes colocar colores claros y las sábanas deben ser blancas.
  1. A medida que la persona pueda empezar a conciliar el sueño, podrás ir poniendo toques de color si quieres, pero al principio, hasta una simple alfombra  de un color fuerte puede hacer que la persona no pueda descansar correctamente.
  • Muchas personas duermen con cosas electrónicas por toda la habitación sin saber que esto es algo que les roba el sueño. Uno de los consejos básicos del feng shui es que no se tenga nada electrónico en la habitación.

El desorden no se lleva bien con el feng shui

Puede que te parezca una tontería pero as habitaciones desordenadas y llenas de ropa por todas partes son muy frecuentes en personas nerviosas y con ansiedad. El feng shui no trabaja en este tipo de habitaciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*