Curso online de Feng Shui 4: los dormitorios

En el post anterior, ya te explicamos cómo conseguir que la cama quede bien colocada dentro de la habitación. En este, te explicaremos cómo debe estar el resto de la habitación.feng shui

*nota: como algunas cosas están en la estructura de la casa, debes fijarte bien a la hora de alquilar o comprar.

El Techo de la habitación

No es muy aconsejable que el techo de la habitación esté muy arriba, las habitaciones deben tener un tamaño normal. En cuanto al techo, tampoco es aconsejable que se opten por esos techos que s van inclinando y mucho menos si cae sobre la cama.

En caso de que el techo de la habitación ya esté muy alto, evidentemente no vas a tirar la casa para bajarlo…pero tiene solución. Lo que tienes que hacer es comprar un dosel y colocarlo a la hora de dormir.

Prohibido los aparatos electrónicos

Ni ordenadores, ni tablets … ni nada. Tienes que reducir lo máximo que puedas tener cosas electrónicas en la habitación. Si las tienes en la habitación por razones de fuerza mayor (por ejemplo, tienes que dormir con la televisión encendida) entonces intent que esté lo más alejada posible de la cama. Nunca dejes la tablet o el lector cerca de la mesa de noche y utiliza despertadores tradicionales.

Esto también es por salur física. Las personas que tienen frecuentes dolores de cabeza suelen tener aparatos electrónicos dentro de la habitación y muchas veces, más de uno.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*