Curso Online de Feng Shui 7: Elegir una casa

A la hora de elegir una casa según el Feng Shui, debemos siempre prestar atención a la casa en si, es decir, si una casa está  bien posicionada y ubicada según el Feng Shui, eso quiere decir que dentro de esta casa, apenas vamos a tener que reorganizar nada acorde a esta técnica, por que la casa en si, está bien protegida. abundancia

Que se debe tener en cuenta para obtener una casa bien protegida según el Feng Shui

La puerta de la casa

Cuando hablamos de la puerta de la casa, estamos hablando del embudo por el cual entran todas las cosas externas. Por eso, la puerta de la casa debe ser un buen amigo del Feng shui, para que solo deje pasar cosas favorables para nuestra vida.

Si visitamos una casa para comprar y nos damos cuenta que al lado de esta hay un árbol o una farola o incluso un poste de la luz, debemos olvidarnos de esa casa.

Otra cosa que también s debe evitar, es que al entrar encontremos una columna enfrente de esta.

Si la casa tiene dos pisos, debemos asegurarnos de saber que hay encima de la puerta. si encima de la puerta notamos que hay un baño, es otra e las opciones que debemos desechar, porque significa que todo “sucio” que tiremos por el baño, bajará directamente hacia la puerta.

Para que la casa esté bien protegida, se dice que debe tener las espaldas cubiertas, es decir, que debe tener “algo” detrás que se encargue de protegerla. En muchos casos, con una simple montaña basta.

Si no se pueden tener montañas a los lados, entonces basta con un buen edificio o casa.

Los laterales de la casa deben cumplir con lo mismo, deben tener algo que las cubra (bastará con dos construcciones) y la única zona que debe estar despejada es la zona delantera.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*