Curso online de Feng Shui 4: Los dormitorios, ¿dónde colocar la cama?

En entregas anteriores, pudimos ver cómo afectan los colores a nuestra vida y nuestro estado de ánimo.

Camas en el feng shui
Camas en el feng shui

Los siguientes posts, los vamos a centrar en el resto de las habitaciones.

Una vez que tengas pintada la habitación del color correspondiente, pasamos al resto de las cosas.

Una de las habitaciones básicas que tiene el feng shui es la habitación principal, junto con la cocina y el salón o la puerta de entrada.

Los expertos en feng shui dicen que si algo está mal ubicado en la casa pero no nos hemos dado cuenta pero tenemos la habitación bien colocada, esto puede restar el efecto malo que está haciendo el otro objeto en la habitación.

Lo mismo pasa con la cocina, el salón y la entrada.

La cama en la habitación

Muchas personas ponen el cabecero de la cama debajo de una ventana o pegado a la puerta de la habitación sin saber que esto está mal.  En base a la puerta, colocaremos la cama y esta debe ser en la pared más alejada de dicha puerta. Nunca enfrente de esta.

El respaldo de la cama debe ser fuerte y nunca se debe utilizar una cama sin él. Para el feng shui, el respaldo de la cama simboliza fuerza y seguridad en la relación de pareja.

Tampoco se debe colocar debajo de una ventana, porque aunque tenga respaldo, la ventana le resta seguridad. Tampoco es conveniente que se pongan espejos en la habitación.

Alguien me contó una ve que si durmiendo alguien sufre un viaje astral y se ve reflejado en el espejo, puede traumarse seriamente.

Si no puedes evitar poner la cama donde hay una ventana, entonces procura que las cortinas sean muy gruesas con el fin de camuflarla… si por el contrario hay un espejo, es hora de que lo cambies de lugar.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*