Los mejores consejos para la decoración vintage


El estilo de los muebles vintage es una de las mejores ideas para decorar casas, ya que se puede reutilizar los muebles una y otra vez sin tener que invertir dinero extra en la decoración.

Si estás pensando poner una decoración vintage en tu casa, no te pierdas estos increíbles consejos  que te vamos a dar para que puedas usarla cuando quieras.

shabby-chic

El estilo vintage

Cuando quieres poner un estilo vintage en casa una de las cosas que debes saber  es que el estilo retro abarca muchas épocas desde los años 20 hasta los años 80 y todas son un poco diferentes entre sí.  El primer paso es encontrar   qué época es la que quieres vincular  a la decoración de tu casa. Si  es la primera vez que vas a usar este tipo de decoración vintage, te recomendamos que los años 50, gloriosos y glamurosos.

 

Comienza a comprar poco a poco algunos detalles. Un día un florero, otro día una maleta y de esta forma podrás conseguir tener algunos adornos de la época en la que quieres colocar tu decoración vintage, por otro lado, comienza a convertir algunos de tus muebles en muebles antiguos.

Si vas a cambiar las paredes, debes intentar no pintarlas, sino usar papel tapiz. Durante los 50 y 60, todas las casas contaban con papel tapizado por lo que te ayudará a evocar ese momento fácilmente.

Cuida los detalles

Los detalles son los que terminan dando un encanto ideal a cualquier lugar, sin embargo, muchas veces nos olvidamos de colocarlos en las zonas de la casa. Para evitar este tipo de problemas, lo primero que debes hacer es fijarte en dónde podrías colocar los detalles.

Compra libros con las cubiertas muy viejas, coloca piezas en tonos de bronce o tonos marrones es una gran idea. No coloques nada en un tono moderno ya que no pega en este estilo.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.