Personaliza la Decoración de TU Casa a TU Gusto

decoracion personalizada de tu casa

Seguro que tienes tu casa preciosa, con unos muebles bonitos, un sofá confortable, toda la decoración se rige bajo un mismo diseño pero… ¿No crees que no dice nada de ti? En ocasiones nos centramos en dejarlo todo con un estilo decorativo concreto, y nos olvidamos de ese toque personal que hace que la casa sea nuestra, que se note que la hemos decorado nosotros y que la habita nuestra familia.

Os vamos a dejar algunos trucos y consejos para que le déis ese toque auténtico y personal a vuestra casa introduciendo sencillos y baratos cambios en algunos elementos que actualmente tenéis.

 Consejos para personalizar tu casa

  • Uno de los principales trucos para conseguir esta personalización es romper poco el estilo bajo el que has decorado tu casa y encontrar tu estilo propio para decorar. Por ejemplo si has decorado tu casa bajo un minimalismo extremo, o si te has basado en un estilo más recargado, coge algún elemento central en alguna de las estancias, por ejemplo en el salón y cambia el sofá, olvídate de ese sofá minimalista que tanto te gusta y escoge otro, no te rijas por el minimalismo, vete a por algo que te guste de verdad, que sea cómodo y práctico con un diseño que te agrade. Romper con el estilo dará ese toque de personalidad a la estancia que la hará parecer más viva y auténtica. No te pases a la hora de romper el estilo si no quieres que resulte sencillamente raro.
  • El uso de vinilos en las paredes ayuda a crear un espacio único que irá con tus gustos y estará personalizado al 100%.
  • Incluye algún cuadro que sea diferente pero que a ti te apasione o muestre como eres. Incluso si sois una familia ¿Por qué no colgar una foto de todos pero con estilo propio? No la típica foto en la que todos estáis guapisimos y sin una arruga en la ropa y mejor algo natural y que demuestre que sois vosotros mismos, con fallos y virtudes.
  • Utiliza algún elemento decorativo muy personal y a tu gusto como pueda ser un biombo o complemento algo fuera de lo común pero que diga “así soy yo”

¿Qué te parecen estos consejos? Olvidate de la decoración perfecta y encuentra tu propio estilo que quizás no guste a todos, pero a ti te apasiona.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*