Inspiración navideña para cada ambiente

Este año la Navidad esta llegando antes de lo planeando. Parece que las ansias de una época más hermosa y dulce nos corren a todos por estos días. En este articulo te traemos los estilos de decoraciones navideñas mas bonitas que serán tendencia para que vivas una Navidad 2020 preciosa, mágica y llena de estilo.

Si eres de los que alucinan cuando ven las decoraciones de las películas de temas navideños americanas este es el post para ti. Puede que no quieras que tu casa parezca una esquina de Nueva York, pero puedes encontrar el estilo apropiado para tu hogar y tus necesidades con las ideas que aquí te proponemos.

Decoraciones minimalistas

Son decoraciones elegantes, sofisticadas y para nada recargadas. Aquí podemos hallar colores sobrios y claros, combinados con formas simples y discretas.

Navidad a todo color

Adornos alegres, estampados tradicionales, colores vivos, motivos naturales. Se pueden incluir elementos de tendencias este año, y también descubrir nuevas gamas de colores, como el mostaza, que se impone.

Decoraciones familiares

La Navidad con niños siempre es emocionante y merece la pena dedicar tiempo extra a decorar la casa para aumentar la magia, sin embargo, hay que apostar por decoraciones que sean aptas para niños, evitando adornos que corran peligro de romperse. Otra gran idea es inclinarse a las manualidades navideñas, lo que otorga mucho color y fantasía, y la posibilidad de usar materiales reutilizables.

Decoraciones de estilo nórdico

Si hablamos de decoraciones navideñas, el estilo nórdico es el rey indiscutido en la decoración de interiores desde hace algunos años. Ideal para los hogares minimalistas. Con una gran abundancia de tonos blancos y grises, donde predominan la madera y el cristal, junto con mantas XXL y velas por doquier. Esta tendencia es perfecta para los amantes del DIY

Lo ecléctico, la nueva tendencia

Esta opción reúne diversos materiales para fundirlos en una combinación única, donde convergen colores sofisticados como el dorado, el negro, el azul y la plata con materiales más delicados, como las perlas, el cristal, espejos o metales. Es mediante esta fusión que se crean grandes contrastes con mucha personalidad para el ambiente.

Navidad rural

Esta nueva tendencia combina materiales naturales, ramas de arboles, mucho verde, arpillera, mimbre, metal y papel en tonos marrones y verdes. Una gran opción es combinarlos con luces de velas para obtener un resultado más cálido y acogedor.

Boho navideño

La movida Boho se inspira en artesanías y motivos étnicos. Para lograr imprimirle un estilo navideño se puede optar por colores cálidos, adornos de madera, estampados tradicionales, motivos de la naturaleza, piñas secas, ramas de algodón e incluso atrapasueños. En este caso la iluminación elegida debe ser de tonos amarillos y cobre para otorgar un estilo aun más acogedor.

Árbol natural

En un año especial, donde el mundo se ha movilizado virtualmente para defender y cuidar nuestro medio ambiente, parece inevitable apostar por un abeto natural en lugar de un árbol plástico. En este caso es fundamental el compromiso de cuidarlo antes, durante y después de las fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here