Ordena tu Casa para Ordenar tu Vida

Ordena tu Casa para Ordenar tu Vida

Pasamos muchas horas de nuestra vida en casa, un entorno de intimidad que como sinónimo de hogar, representa la ilusión de los momentos compartidos con seres queridos en el salón, los espacios de descanso y relax, los nuevos aprendizajes y las vivencias personales.

En el inicio de un nuevo año surge la tendencia de querer poner las ideas en orden para sentar las bases del escenario de la felicidad. Sin embargo, existe una premisa que deberíamos recordar con más frecuencia. Una premisa que recoge el título del libro que hoy os recomendamos en el blog: Ordena tu casa para ordenar tu vida.

Mejorar la felicidad en tu hogar

Un libro escrito por la periodista Cuca García de Vinuesa te ofrece consejos prácticos para poner la casa en orden sin llevar la idea del orden a la obsesión porque todo esté perfecto en el entorno doméstico. Así como el 1 de enero te marcas metas de desarrollo personal también es positivo que crees un plan de acción para organizar tu casa.

Además, se trata de un libro dirigido a todos los públicos. Tanto a los solteros que viven solos en su casa, como a quienes viven en pareja, a aquellos jóvenes que comparten piso de estudiantes, parejas con hijos.

¿Cuáles son las ventajas de tener la casa ordenada? Necesitar menos tiempo para encontrar las llaves de casa cada mañana antes de salir por la puerta, tener una sensación de equilibrio y armonía viusal en el entorno, aumentar el espacio en los armarios al eliminar todo aquello que sobra, incrementar el confort y la calidad de vida puesto que el descanso es más feliz y reparador cuando duermes en un dormitorio ordenado.

Si te apetece disfrutar de la lectura de este libro puedes Comprar Aquí el Libro Ordena Tu Casa Para Ordenar Tu Vida. Puede ser un buen regalo de Reyes Magos que hacerte a ti mismo para iniciar el año con una perspectiva positiva. Además, el orden en casa también es el aliado fundamental frente a esas visitas inesperadas en las que tienes que ejercer como anfitrión y te hubiese gustado que el salón estuviese más ordenado en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí