¿Cómo Dar Color A Los Ambientes Sin Usar Pintura?

Cómo Dar Color A Los Ambientes Sin Usar Pintura

Si en esta primavera tu casa te parece un tanto sosa y monocromática, en este posteo te contaremos como dar color a los ambientes sin usar pintura. Con estos sencillos tips podrás ver a tu casa mucho más colorida. La ventaja es que no tendrás que hacer el trabajo pesado de pintar tus ambientes.

¿Cómo dar color a los ambientes sin usar pintura?

Las paredes

Una muy buena manera de dar color a tu paredes sin utilizar pintura, es colocando en ella objetos que atraigan la mirada. Por supuesto estos objetos deben ser muy atractivos y por demás coloridos.

  • Una muy buena opción para dar color a tus paredes es colocar algún espejo reciclado, con un muy buen marco pintado en colores contrastantes.
  • Otro truco para dar color a tus paredes es colocar muchas fotos en blanco y negro colocadas en pequeños marcos de colores. Eso hará que tu pared se vea alegre, luminosa colorida y primaveral.
  • El alumbrar los cuadros con luces tenues, le dará al ambiente una nueva vida, y potenciará el color de los mismos en tus paredes.
  • Colocar cuadros, puedes hacer los cuadros tú mismo. No hace falta saber pintar, consigue una madera del tamaño que te apetezca. Píntala de blanco, y hazle unas cuantas rayas, formas, y manchas con colores que te gusten. Eso te permitirá colocar una obra maestra en tu sala hecha con tus propias manos

Cortinas

Otras muy buenas maneras de dar color a tus ambientes son:

  • El colocar cortinas de colores siempre alegra los ambientes. Si colocas cortinas en una tela delgada, sin importar el color que utilices estas siempre dejarán pasar la luz.
  • También puedes colocar dos pares de cortinas en colores contrastantes, eso operará como toda una revolución de color en el ambiente.

Tapetes

Aunque no lo parezca, los tapetes son ideales para dar color a los ambientes sin usar pintura. Puedes colocar uno o varios tapetes pequeños de colores contrastantes y formas diversas. Estos alegraran mucho el ambiente, y le dará ese  toque personal que solo tu sabes imprimirle a tu casa.

Flores y plantas

Si quieres dar color a los ambientes sin usar pintura y mucha alegría primaveral, nada como las flores o las plantas para decorar. Estas pueden ser naturales e incluso artificiales. Si pinchas aquí podrás leer nuestro posteo sobre como Flores y  plantas artificiales para interior.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*