Ahora que estamos en navidad, son muchas las personas que visitarán nuestra casa con el fin de compartir con nosotros las increíbles fiestas que están a punto de comenzar.
Si quieres hacer una bonita decoración navideña para recibir a tus visitas pero no sabes por dónde empezar, vamos a darte algunas ideas.
Cómo hacer una bonita decoración navideña
Lo primero que debes tener en cuenta es cómo vamos a decorar el exterior de la casa que es lo primero que se ve. En la parte más tradicional de la navidad, encontramos bolas de navidad en una corona con piñas, pero no son los únicos adornos que puedes conseguir, ya que es muy típico también poner algunos ángeles colgados de la puerta.
La iluminación
Otra de las cosas importantes en la navidad es sin duda la iluminación. Además de ponerlas en el árbol, debemos ponerlas también en los punto clave de la casa para poder conseguir más calidez. Esto también se consigue con velas de distintos tamaños y olores.
Para los niños
Si quieres que tus hijos disfruten la navidad y aprecien la decoración, ayúdalos a entender lo importante que es colocarlos y el trabajo que da elaborarlos ¿cómo?, haciendo que hagan sus propios adornos ellos mismos y los coloquen en el árbol.
Recuerda que la zona del pie del árbol debe estar bien tapada, ya que es la zona en la que vas a colocar todos los regalos. Intenta poner un pie de árbol que cubra toda la zona.
Si no sabes porque colores decantarte, utiliza colores como el morado, verde, rojo y plateado.