Follaje artificial para complementar la deocración del hogar

Una de las nuevas tendencias en decoración de interiores tiene como principal atractivo el uso de follaje sintético para crear y simular espacios verdes en el interior de la casa. Se trata de una apuesta fuerte que apunta a combinar diferentes colores y crear contrastes interesantes para habitaciones y salones. Se puede utilizar pensando en el contraste con los colores de los muebles e incluso hay alternativas que utilizan flores para darle un toque aún más intenso. En este post compartimos algunas de las ideas principales y cómo aplicarlas en tu propia habitación, casa o departamento.

Muros con follaje y flores

Una de las variantes que se utiliza al decorar con follaje, y que sirve para conocer más, es la que utiliza flores junto al césped. Esto se debe a que las flores añaden un poco más de color y permiten un aspecto de mayor naturalidad en la decoración de interiores con follajes. Las variantes del follaje artificial para decoración incluyen todo tipo de variedades,, estilos, colores y formas, permitiendo jugar con césped de distintos tipos, plantas, flores y variantes en colores más vivos o más secos.

Una de las ventajas del uso de follaje sintético en la decoración de interiores es que se puede aplicar en diferentes tamaños. Puedes crear un espacio pequeño, o buscar una variante que cubra un espacio mayor. También puedes combinar distintos colores o aplicar muros de follaje artificial en toda una pared o en porciones específicas.

También es ventajoso pensar en follaje sintético para decorar interiores porque se adapta a cualquier estancia y no atrae insectos. Suele combinarse con los colores de las paredes y techo para crear un estilo dinámico y fluido en la habitación, permitiendo que la naturaleza sea protagonista aún a través del follaje sintético.

Se utiliza mucho en salones, porque son habitaciones amplias donde puedes colocar una pared completa de follaje sintético y mejorar su ambiente general. También se ha optado por la decoración de espacios públicos y oficinas con follaje artificial que es fácil de limpiar y con un mantenimiento que no requiere demasiadas complicaciones. Otra ventaja del follaje sintético para decorar espacios interiores es que los diseños son muy simples de crear, pudiendo combinar los diferentes colores y formas de la manera que más te guste para armar un espacio agradable y cómodo.

Pensando en la decoración de interiores, este tipo de follaje sintético y sus muchas variantes permite pensar y aplicar técnicas diversas de cara a lograr un espíritu agradable y simple. No se necesita ser un experto en decoración de interiores, sino buscar la armonía entre los espacios y dimensiones que vamos a cubrir con este tipo de accesorios decorativos. Recuerda que hay una amplia gama de follaje artificial, con flores, sin flores, con variantes en colores más primaverales u otoñales. Todos esos parámetros hacen al resultado final de decoración, por eso debes tomarte un tiempo antes de crear tu espacio interior con placas de follaje sintético. Pero una vez logrado, pasarás horas en ese salón.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*