Selección de propuestas de decoración de habitaciones de bebé de la marca Maisons du Monde.
La habitación del bebé es, por méritos propios, uno de los lugares preferidos de la casa. La habitación del niño simboliza el valor de la ilusión y el descanso del nuevo ser. Un espacio de juegos e ilusión. Maisons Du Monde hace realidad todos tus anhelos con un catálogo de propuestas acogedoras, sugerentes y cuidadas. ¿Imaginas cómo sería la vida vista en color de rosa? Aquí tienes esta propuesta de decoración para inspirarte.
Dormitorios para bebés felices
Las estrellas son elementos decorativos que simbolizan la belleza del universo. Las estrellas están presentes en nuestra vida en distintas formas. Sin embargo, si quieres llevar la luz de los astros hasta la habitación del bebé no pierdas la oportunidad de hacerlo gracias a la Gama Songe de Maisons du Monde.
Aquí puedes ver una muestra de este estilo de decoración elegante, alegre y vitalista. Un tipo de decoración que encuentra el equilibrio de las proporciones lejos de estancias sobrecargadas de mobiliario. Un juego de arquitectura y formas geométricas que ofrece un resultado realmente visual.
En el hogar existen estancias de convivencia común y otros espacios de disfrute individual. El dormitorio del bebé, por su propia esencia, debe reflejar las características de una etapa de la vida definida por la ilusión, la esperanza y la belleza. Una ambientación perfectamente cuidada para la hora del cuento, por ejemplo, rutina de lectura por excelencia que los padres regalan a sus hijos.
Habitaciones infantiles con mucho estilo
Existe una característica común de las propuestas de decoración de Maisons Du Monde. Es la característica de la luz gracias a unas propuestas cromáticas que potencian el poder de las fuentes de luminosidad exterior en el hogar. Los colores claros producen una calidez especial a nivel anímica. A continuación, puedes disfrutar de otra de las propuestas de decoración de esta firma de tan especial y creativa.
Además, los tonos claros son especialmente apetecibles para prolongar en el hogar durante todo el año la agradable sensación de una eterna primavera en casa que cuida los dulces sueños del niño.