2013, el año del Marrón y el Violeta en la Decoración

Los colores del 2013 en la decoración

Colores 2013
Colores 2013

Si salimos un poco a mirar tiendas o empezamos a mirar los catálogos de sobre tendencias para decorar nuestra casa, ya se adelanto que todo se encontrara en marrón y violeta.

Si vas a tener un niño próximamente, y ya sabes que será un varón, entonces vas a tener que optar por uno de estos dos colores, por que según parece, las tiendas desde el año pasado, están quitando todos los muebles, cortinas y alfombras azules de sus escaparates y catálogos.

Según ellas mismas están adelantando, ese es un color que ya no se lleva y ahora los colores que predominarán durante el 2013 serán los marrones y los violetas en toda su gama.

¿Por qué color optar si no es el azul?

De sus catálogos, también han decidido quitar todo lo que tiene que ver con decoración marinera y los azulejos en tonos azules también ha perdido todo protagonismo.

Si queremos buscar algo en un tono parecido al azul, lo que si encontramos son los turquesas que aunque algunos años no parecía ser un color que llamara la atención, en los últimos meses ha entrado con mucha fuerza en la decoración de muchas casas.

Otro de los colores que está totalmente fuera de moda, es el blanco. Las típicas casas que se vestían con paredes inmaculadas y que las madres se esmeraban por mantener así, han pasado a mejor vida.

Tanto el morado como el marrón, son colores que se pueden combinar entre si, por eso son los colores del 2013, pero si el marrón no es de nuestro total agrado, siempre se puede optar por un rojo teja que decore la habitación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí