¿Qué Cortinas pongo en mi Casa?

cortinas

No hay que dejarse abrumar por la gran cantidad de variedad de cortinas que tenemos a nuestra disposición, vamos a ver cuáles son las más interesantes para nuestra casa. Cuando nos paramos a analizar las diferentes posibilidades de cortinas que podemos poner en nuestra casa, surgen ante nosotros diversas posibilidades, tenemos que ser cuidadosos a la hora de escoger para dar con la cortina adecuada para nuestra vivienda.

Tipos de cortinas

Si nos fijamos en una clasificación general de cortinas, nos encontraremos con las siguientes grandes categorías:

  • – Cortinas de tela
  • – Cortinas enrollables screen
  • – Cortinas con lamas verticales
  • – Cortinas venecianas

También están disponibles las cortinas especiales de hotel, que están fabricadas de una forma concreta para bloquear la luz, sus tejidos especiales opacos y con certificado ignífugo que cumple la normativa las hacen ideales para hoteles.

 ¿Qué cortinas elegir?

  • Las cortinas de tela son la opción más clásica, están disponibles en una gran variedad de colores y tejidos, hay tantas combinaciones como nos permita nuestra imaginación y las podemos encargar a medida.
  • Las cortinas enrollables screen o estores de screen enrollables son uno de los modelos que más furor está causando en la actualidad, su alta funcionalidad las han convertido en todo un éxito ya que permite controlar la luz en las habitaciones sin ningún tipo de mantenimiento y están disponibles en multitud de variantes que las harán encajar con la decoración de nuestra casa. En este vídeo de Cortina Decor podemos ver cómo instalar estores Screen.

 

  • Las cortinas con lamas verticales son una de las opciones perfectas si queremos dar un ambiente distinto a la estancia que queramos decorar, podemos optar por una cortina vertical fotográfica lo que dará un toque de distinción a la ventana a la que la incorporemos.
  • Las cortinas venecianas también conocidas como persianas venecianas de aluminio se pueden hacer a medida y hay disponible una gran gama de colores para prepararlas. Una de las últimas novedades en persianas venecianas es la opción de PVC indeformable en vez de aluminio, una veneciana que durará toda la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*