Clásicos del diseño para tu casa

Muchos de nosotros hemos deseado en alguna ocasión tener en nuestra casa alguno de esos diseños que en repetidas ocasiones hemos visto tanto en películas como en series. La Silla Barcelona de Mies Van der Rohe, por ejemplo, la podemos ver en películas como Iron Man o crepúsculo, ya que es un clásico del diseño de todos los tiempos y seguramente una de las sillas o sillones más buscados.

Silla-Barcelona-livingestudio

Al igual que el Barcelona, el Chaise Lounge de Charles and Ray Eames es otro de los productos de diseño más perseguidos. Tanto su comodidad como belleza lo hacen una pieza perfecta para colocar en cualquier salón que se precie, al igual que el Chaise Lounge de Le Corbusier, otro de los muebles más perseguidos e imitados por todas las empresas de muebles.

Si lo que buscas son unas sillas para acompañar el comedor de tu casa, las DSW de Eames son las preferidas por la mayoría de la gente. Disponibles en multitud de colores, son un clásico en muchas casas de diseño, al igual que las sillas Lous Ghost, un clásico “moderno”.

sillas comedor

Si te gusta este tipo de mobiliario, puedes acudir a tiendas de muebles online como http://www.livingestudio.com, una tienda donde puedes encontrar estos y otros muebles de diseño a precios increíbles. Gracias a las réplicas que existen hoy en día, tenemos al alcance de nuestra mano todos estos clásicos del diseño a precios accesibles.

Si estás pensando en redecorar tu casa o tienes que decorar una nueva te invitamos a que te pases por sitios como este y eches un vistazo a todas las opciones que hay. Seguro que encuentras algún mueble que te guste y que encajará perfectamente en tu nuevo espacio. Además, si buscas algún sofá o lámparas, también existen disponibles réplicas de grandes diseños a precios muy económicos también.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*