Cómo decorar para Halloween

Cómo decorar para Halloween

En la siguiente entrada te daremos todos los consejos para que puedas decorar tu vivienda para la próxima celebración de Halloween. Aunque te parezca mentira la fiesta está a la vuelta de la esquina, por eso tienes que comenzar a dedicarte a juntar todos los materiales necesarios para conseguir la mejor ambientación

Cómo decorar para Halloween

Calabazas de lino

Si quieres darle un toque rústico a tu vivienda nada mejor que colocar estas originales calabazas de lino. Si no las consigues en las tiendas de deco las podrás confeccionar con tus propias manos, son muy simples y fáciles de hacer. Hasta las puedes hacer de un tamaño grande para usarlas de asientos o grandes tumbonas.

Cómo decorar para Halloween

Calabazas de madera

Se trata de un bonito juego de calabazas de madera que fueron talladas de manera artesanal. Colócalas a la entrada de tu vivienda, ten presente que no se envejecerán si las dejas afuera por un tiempo.

Cómo decorar para Halloween

Manteles de tela de araña

Puedes vestir las mesas con bonitos manteles estampados en tela araña, en este caso se empleó una capa elegante para cubrir la mesa. Una excelente alternativa tanto para las fiestas de niños como para las reuniones de los adultos.

Cómo decorar para Halloween

Elegante corona de bruja de plumas negras

Otórgale un poco de glamour a la entrada de tu hogar. Nada mejor que esta corona confeccionadas en plumas negras con un pequeño sombrero y una mini escoba. Una manera muy especial de darle la bienvenida a los invitados.

Cómo decorar para Halloween

Arte bordado casa embrujada

Un detalle muy bonito que podrás dejar en la pared durante todo el año, excelente alternativa para quienes disfrutan de las manualidades y de los bordados.

Cómo decorar para Halloween

Linterna de estaño

En una fiesta o ambientación de Halloween nunca deben faltar las velas, en este caso te presentamos un juego de linternas de estaño con una forma de calabaza. Ideales para ambientes más minimalistas.

Para conseguir una buena decoración no será necesario que llenes la casa de objetos, bastará con colocar algunos detalles temáticos para darle un toque terrorífico. Sin lugar a dudas las calabazas son uno de los elementos más tradicionales. Las podrás encontrar en muchos estilos, colores y tamaños. También podrás comprar algunas en el súper, ponerlas como centro de mesa. Si puedes colocar un mantel como el que te mostramos anteriormente mucho mejor aún.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*