Remodelar Tu Casa Sin Gastar Y Sin Ensuciar Demasiado

Remodelar Tu Casa Sin Gastar Y Sin Ensuciar Demasiado

Si estás pensando en remodelar tu casa, pero temes gastar mucho, o tener que limpiar demasiado. De seguro has presenciado remodelaciones en casas de amigos, familiares, e incluso en tu propia casa y no quieres saber de ellas.

No te preocupes, puedes remodelar tu casa sin gastar y sin ensuciar demasiado. ¿Cómo te preguntarás?

En este posteo te hablaremos de un material muy noble, que está sumamente de moda, las placas de yeso. Estas son ideales para remodelar tu casa en forma limpia y económica. En este posteo te contaremos cuales son las ventajas de remodelar tu casa con placas de yeso.

Ventajas de usar placas de yeso para remodelar tu casa

Puedes hacer con ellas lo que te apetezca

Paredes divisorias, revestir paredes dañadas por la humedad, bajar un techo, revestir un cielo raso, un baño, esconder una tapa rollo o agregar luces en el techo de un ambiente. Todo eso y mucho, muchísimo más se puede hacer con placas de yeso.

Sin gastar y sin ensuciar demasiado

Esta es otra de las ventajas que tiene el colocar placas de yeso. Estas placas se colocan en forma limpia y económica. En las refacciones que se hacen normalmente se utiliza arena, cemento cal, se pica el ladrillo, todo es sumamente sucio. El polvo está presente por todas partes cuando se está llevando a cabo la construcción, y ni hablar cuando esta se terminará.

Esto no ocurre con las placas de yeso, las colocas donde te apetezca, se las mide, se las coloca, y listo, a disfrutar de la reforma y del estupendo ambiente que te ha quedado.

Se colocan fácil y rápidamente

Las placas de yeso son muy sencillas de colocar. Puedes llamar a un colocador o hacerlo tú mismo si te das maña y eres habilidoso. En un solo día puedes tener lista la refacción y comenzar a disfrutarla.

Tienen una gran resistencia

Tal vez pienses que las placas de yeso son endebles, y puedes tirarlas hasta con un soplido, pero esto dista mucho de ser así. Las placas de yeso son muy resistentes, y no encontrarás diferencia con las otras paredes de tu casa

Aislantes

Con las placas de yeso tendrás una muy buena aislación del frio y también de los ruidos.

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.

erry portelli/iStock/Thinks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*