Cuartos de Baño Minimalistas | Decoracion de Baños


Cuartos de Baño Minimalistas


¿5 estrellas?

Un baño minimalista, como su nombre indica, es aquel que lleva solo lo imprescindible, es decir, el baño que se ocupa única y exclusivamente de lo más imprescindible del mismo y poco más. Hay que decir que es la tendencia en los hogares tanto del 2011 como del 2012 y 2013 y por ahora el próximo año también va a seguir siendo así.

Por eso es que queremos dejarte algunas ideas de baños minimalistas con los cuales hacerte una idea de cómo sería y aplicarlo a tu baño en caso de que vayas a redecorarlo o bien a hacerlo nuevo. ¿Le echas un vistazo?

bañobaño

Este baño, como puedes ver, es mínimo completamente con un espejo en miniatura, un lavabo que parece una papelera con un toallero a un lado y, al otro, una pastilla de jabón. Destaca el hecho de tener una silla, o la fotografía, en un afán de decorarlo de alguna manera.

baño minimalista

Algo más sofisticado, este baño ya tiene una mayor presencia que hace que puedas pensar en estar más relajada en él. Destaca la bañera que en realidad es como una pequeña piscina y los asientos y lo que parece ser una cama. Lo que no se ven son muebles auxiliares para poder guardar lo imprescindible.

cuarto de baño

Con esta otra también nos encontramos el minimalismo al máximo aunque tienes dos muebles accesorios, uno de ellos móvil, que te va a permitir ir de un lado a otro para cambiarlo a gusto del diseño. Como ves, las líneas rectas son lo que más se lleva también aquí.

 



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, participa en PadelStar