Leroy Merlin, Catálogo de Baños para tu Casa

El baño es una de las estancias de la casa más importantes puesto que además del uso frecuente, una estética atractiva también aporta un bienestar añadido a instantes tan relajantes como una ducha con efecto spa. Por otra parte, las condiciones de humedad del baño hacen de este cuarto, una estancia en la que priorizar los materiales de primera calidad. Y sin embargo, lo mejor no siempre es lo más caro puesto que, como muestra Leroy Merlin con sus infinitas propuestas para un baño de ensueño, la relación calidad y precio es un valor para cualquier cliente. Para romper la rutina previsible en la decoración del cuarto de baño, juega con los colores, apuesta por la combinación cromática de tonos que inspiran emociones de alegría, vitalidad e ilusión.

Leroy Merlin, Catálogo de Baños para tu Casa

Incluso los baños más pequeños pueden ser espectaculares desde el punto de vista estético gracias a muebles que permiten un máximo aprovechamiento del espacio. El baño es una de esas estancias en las que, más allá de los cambios de estilo, existen elementos comunes, por ejemplo, la elección de un buen espejo.

Leroy Merlin, Catálogo de Baños para tu Casa

El baño y la cocina son zonas que tienen tal importancia en la casa que una reforma en el aseo revaloriza una vivienda. Leroy Merlín muestra una amplia selección de baños con un diseño muy bonito y personal. Seguro que encuentras alguna propuesta que puede servirte de inspiración para tu casa.

Si eres un amante del estilo clásico, las siguientes propuestas en blanco y negro son una buena referencia para dar a tu hogar un aire sobrio y sofisticado.

Leroy Merlin, Catálogo de Baños para tu Casa

Es un catálogo tan completo y con propuestas tan divertidas y originales que, realmente, cuesta elegir una en concreto. Para decorar tu baño, toma ideas, optimiza el espacio y cuida tu casa. Baños de revista como estos que puedes ver a continuación.

Leroy Merlin, Catálogo de Baños para tu Casa

En muchos pisos, los baños no tienen ventana, algo que es muy valorado no solo desde el punto de vista de la luz sino también, de la ventilación. Por tanto, la elección de colores vivos es una buena premisa estética para potenciar la iluminación de esta estancia. Realiza la decoración de tu hogar buscando la funcionalidad deseada. Por ejemplo, algunas familias deciden colocar la lavadora en el cuarto de baño si no tienen espacio suficiente en la cocina.

Leroy Merlin, Catálogo de Baños para tu Casa

Si crees que ya lo has visto todo en cuestiones de decoración, el catálogo de Leroy Merlin te sorprenderá con propuestas actuales y modernas que marcan tendencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*