Belén Canalejo Muestra el Salón de la Casa de sus Sueños

Descubre cómo es el salón de Belén Canalejo, que muestra el comedor de la casa de sus sueños. Un espacio lleno de color y energía.
Belén Canalejo Muestra el Salón de la Casa de sus Sueños

Salón de la casa de los sueños de Belén Canalejo

Belén Canalejo autora del blog B* a la Moda ha hecho partícipes a sus seguidores de uno de sus grandes proyectos personales. Lo que ella ha llamado “La casa de los sueños“. Un nombre que bien muestra la emoción por tener un hogar en el que vivir y echar raíces, creando momentos de máxima felicidad en el presente y en el futuro.

Belén Canalejo ha compartido un vídeo en el que muestra cómo es su nuevo salón. Hasta el momento ya hemos podido ver otras estancias de su casa a través de fotografías que ha compartido en Instagram, una red social en la que comparte contenidos con mucha frecuencia.

Belén Canalejo ha apostado por una decoración vitalista y con mucho color para crear un espacio que proyecta emociones agradables como la ilusión y la felicidad. En su canal de YouTube, hay opiniones para todos los gustos sobre el resultado de la decoración del salón. Algunas personas consideran que el espacio queda un tanto recargado y eso produce un cierto estrés, mientras que otros muchos seguidores elogian el buen gusto y el estilo final del comedor.

Decorar una casa es un proceso en constante movimiento. Es decir, no se trata de un proyecto cerrado puesto que una casa está viva gracias a los protagonistas que viven en ella. La propia Belén, bloguera de B* a la Moda, explica con mucho sentido del humor que está haciendo constantes cambios en el salón.

De esta Casa de los Sueños, Belén Canalejo ya ha compartido algunos detalles de su nuevo hogar. Por ejemplo, una cocina con mucha luz y unas bonitas vistas delante del fregadero. Una amplia zona de juegos para que sus hijos puedan disfrutar de un espacio de recreo y diversión en su tiempo libre. Una zona de jardín que se convierte en todo un placer emocional para la casa. Un lugar en el que tener flores y cuidarlas.

Foto de Belén Canalejo

 

Como puedes ver en esta foto que muestra la entrada a la casa, la zona de las escaleras, se trata de una casa con mucha luz. Y esto eleva el estado de ánimo. Belén Canalejo ha conseguido que su casa se convierta en una ilusión no solo personal, sino también, de tantas personas que siguen sus publicaciones desde hace tantos años. En el siguiente vídeo puedes disfrutar del room tour por este salón que tal vez te dé ideas de inspiración para tu casa. El salón es una de las partes más importantes de cualquier hogar ya que se trata de una zona de convivencia común, un espacio en el que recibir a las visitas.

Y Belén Canalejo ha convertido en una fiesta continua la celebración por este nuevo hogar gracias a las muchas visitas que se han sumado a conocer este nuevo espacio. ¡Disfruta de este vídeo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*