¿Cómo Inspirarte para Decorar tu Hogar con Nuevas Ideas?

Consejos prácticos para decorar tu hogar con nuevas ideas de interiorismo durante esta primavera 2018.
¿Cómo Inspirarte para Decorar tu Hogar con Nuevas Ideas?

La decoración del hogar tiene un protagonismo de felicidad ya que la casa representa ese espacio de bienestar. La inspiración te aporta nuevos recursos para tomar decisiones de decoración en tu hogar.

Casas de película

Como amante del cine, puedes emocionarte con la ambientación de casas de ensueño gracias a aquellas cintas que cuidan este tipo de detalles. Muchas de las cintas de Nancy Meyers cuidan la estética de casas con encanto.

Instagram

Instagram es un ejemplo de cómo las galerías de imágenes de aquellos perfiles que comparten bonitas imágenes de interiorismo, tienen la ventaja de la actualización continua de la información en un solo gesto visual. Además de Instagram o Pinterest también puedes aprender nuevas ideas a partir de canales de YouTube especializados.

Escaparates de las tiendas

Cuando caminas por ciudades y pueblos puedes poner especial atención en los escaparates de aquellas tiendas de muebles que cuidan al detalle la presentación de su catálogo de productos. Disfruta de la observación de estos escaparates como una forma de desconexión de la rutina cotidiana.

Catálogos de muebles

Estate atento a tu buzón porque es muy posible que, en algún momento, recibas información de marketing a través del sistema de buzoneo gracias al folleto publicitario de marcas de muebles. En ese caso, puedes consultar este catálogo desde la comodidad de tu propia casa, guardando aquellas ideas que te han gustado especialmente.
También puedes disfrutar del catálogo de las tiendas de muebles online, viendo este escaparate desde casa a través de internet.

Casas de amigos

La decoración es una constante en todos los espacios. Por esta razón, por medio de la observación puedes encontrar constantes ideas gracias a la ambientación de las tiendas, los hoteles, las casas de tus amigos… Es decir, interpreta los lugares desde el punto de vista del interiorismo en relación con el color, las texturas, el estilo y la armonía de las proporciones.

Servicios de decoración

Sin duda, un decorador puede estudiar las posibilidades de tu hogar para embellecer el lugar con las mejores tendencias de decoración poniendo atención al detalle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*