Consejos para Reformar el Piso

Reformar Piso

Reformar o no reformar el piso, contratar a unos profesionales o hacer una reforma integral del mismo nosotros. Todas estas cuestiones y más se abordan en el siguiente post.

Contratar un profesional para reformar tu piso

Desde luego es mucho mejor contratar un profesional que hacer una reforma del piso por nosotros mismos. Os voy a contar lo que le pasó a una amiga mía que decidió decorar el piso por su cuenta. Como los presupuestos de decoración que le hacían las empresas le parecían muy caros, decidió coger el toro por los cuernos. Armada con una escalera, intentó colocar una estatua en el jardín, con el resultado de que se le cayó a la piscina por el peso y no había forma de sacarla. Después de muchos esfuerzos inútiles, decidió por fin llamar a la empresa que le había hecho el mejor presupuesto, ya que temía que la siguiente en caer a la piscina fuera ella. Sólo os diré que le ha quedado una casa preciosa y ella muy contenta.

Hay que elegir el mejor precio. Por ejemplo, no es lo mismo hacer una reforma integral en Barcelona que en un pueblo desconocido, ya que en general las reformas en ciudades grandes son más caras. Además hay que escoger a los que mejor hagan las reformas y que nos ofrezcan garantías de que todo va a estar a tiempo y bien hecho.

También es importante elegir los materiales; os recomiendo los que aíslen bien el exterior y el interior para no dejar pasar el frío en invierno y el calor en verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*