Ideas si quieres un estilo romántico para tu boda

Para nadie pasa por alto que uno de los mejores momentos de tu vida es tu boda si es lo que eliges. Este momento está lleno de emociones encontradas, de nostalgia y de felicidad, pero también lleva encima muchísima responsabilidad y tareas por cumplir. Es por esto que si ha llegado tu momento soñado, y tienes decidido decorar la fiesta con el estilo romántico te damos algunas ideas para que lo puedas concretar. Este estilo tiene una amplia variedad de temas, colores y opciones que se pueden adaptar a lo que desees.

1) El lugar

El sitio de celebración es muy importante, esta es la base con la que harás de tu boda un momento agradable y único. Si tienes la posibilidad de elegir el lugar donde celebrarás te recomendamos que sea tenga un espacio abierto, con jardines y balcones que aporten estilismo a la decoración, si el lugar tiene una estructura que ayude con la temática va a incrementar aún más la experiencia, un ejemplo podría ser que el lugar parezca un castillo o tenga columnas en su exterior.

2) Los tonos

Los colores elegidos para una boda romántica nunca son oscuros, siempre las tonalidades aportan brillo y luminosidad al ambiente. Blancos y rosas son los protagonistas, en la variante que desees, pero siempre sin opacar al resto.

3) Flores

Las piezas decorativas naturales como las flores nunca están de más, siempre brindan calidez y armonía a la celebración. Los tonos que se eligen también son claros o pasteles, no muy llamativos o toscos a la vista. Puedes utilizar presentaciones como arcos exteriores, en mesas, sillas y cuadros. Los pétalos en el suelo también son una elección de muy buen gusto.

4) Las invitaciones

Por supuesto que la carta de invitación a la boda tiene mucha importancia. Los colores son a tu elección, siempre respetando las tonalidades pasteles y luminosas. Puedes optar por añadir flores secas en la presentación del sobre. Otra muy buena elección es elegir un papel que de la impresión de ser vintage, este estilo también puede ser combinado con el romántico.

5) Centros de mesa

En los centros de mesa de una boda romántica puedes optar por usar marcos vintage para los números de las mesas para ubicar a tus invitados. Los tonos rosas quedan muy hermosos con dorados o plateados, así que este es el momento perfecto para darle rienda suelta a tu imaginación.

6) Piezas decorativas

Los faroles quedarán perfectos en cualquier rincón en donde los ubiques, además serán un elemento de iluminación perfecto para la noche. Brindan un toque cálido y muy íntimo.

Por otro lado, las jaulas tampoco pueden faltar en una decoración romántica. Puedes llenarlas de flores, de velas o de lo que desees y decora con ellas mesas, suelos, espacios o distribúyelas por el lugar.

7) Las velas

Los candelabros nunca pasan de moda, y este es un momento perfecto para utilizarlos. Puedes colocarlos en las mesas a modo de decoración, o distribuirlas en el jardín. Si eliges velas con aromas aumentarás mucho más la agradable experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here