Cómo puedes decorar la mesa en navidad para los más pequeños

Cuando invitamos a casa  comer a toda la familia, no se en la vuestra, pero en casa siempre poníamos una mesa para los más pequeños al lado de la mesa de los mayores, para que además de que pudieran estar juntos hablando de sus cosas sin aburrirse, se pudiese poner otra decoración diferente, más acorde con ellos.

Los niños viven estas fiestas con toda la ilusión y esta es una buena forma de que todos los pequeños puedan hablar de los regalos que esperan esta navidad y con qué ilusión lo hacen.

La mesa de los pequeños en navidad, debe ser muy divertida y con colores alegres. Podemos hacer unos pequeños arboles de servilletas, estas deben ser en verde y con unos puntos amarillos.  Si no nos gusta esta idea de las servilletas, se puede comprar cartulina amarilla y hacer arboles de igual forma pero para poner el nombre de los niños invitados, cada árbol irá en el plato correspondiente a ese niño.

Otra buena opción para que la hora de sentarse no sea un caos, es pedir a los niños que desde casa traigan unas cartulinas pintadas con su nombre, estas las pondrán en el lugar en el cual se quieran sentar. Con esto conseguiremos dos cosas:

  • Hacer participes a los más pequeños con la decoración de la cena de navidad
  • Tener un poco de trabajo que hacer nosotros

Otra de las cosas que seguro a los más pequeños les encanta, es decorar ellos la mesa, así que compra un papel blanco y déjale algunos colores en la mesa antes de poner los platos. La finalidad es que cada uno decore y pinte o que quiera en el espacio de la mesa en el que va a comer.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*