Elegir Tapices – Cómo Hacerlo

Aunque parece que los tapices van a pasar de moda, cada año regresaran con más fuerzas de la mano de las empresas de textil.  La verdad es que cada año consiguen hacer nuevas propuestas a la moda y muy originales.

Con los tapices puedes llegar a dar un toque perfecto a tu casa con unas pocas ideas pero necesitas saber cuál es la mejor forma de conseguir no equivocarte con la compra de un tapiz.

Dónde se colocan los tapices

decoración tapices
Cómo comprar tápices

La mejor forma de colocar un tapiz es en un sitio en el cuál el suelo no tenga imperfecciones para que este pueda adherirse correctamente al suelo.

Quieres ver si tu suelo es adecuado para poner un tapiz en casa, entonces debes verlo a contraluz para ver que no tenga problemas. Nunca debes poner un tapiz en un lugar que tenga humedades.

La compra

Cuando vas a comprar tapices, puedes ver que cada tapiz se fabrica de una forma diferente dependiendo del modelo o la marca que se elija pero siempre se fabrican en rollo

Al comprar tapices, debes hacerlo siempre con profesionales ya que los tapices no son nada fáciles de hacer y puede que en un momento determinado los empates no estén bien hechos

Los colores de los tapices

Debes tener en cuenta que los colores que presenta el tapiz cuentan. Algunos como el café o el naranja son perfectos para dar calidez y luz a los espacios.

La textura

Los espacios que son de paso como la cocina o la entrada, son perfectos para que puedas experimentar todo tipo de texturas o incluso dibujos. Si te gusta el estilo étnico, atrévete a ponerlo en tu tapiz.

Si quieres conseguir un espacio más íntimo, usa tapices con relieves ya que estos son perfectos para detener el paso de la luz haciendo que se vea un espacio más bonito.

Si el espacio en el que quieres colores tapices es muy pequeño, deberás poner colores alegres para que todo el espacio se inunde de ese color. Intenta evitar colores que puedan causar irritabilidad para que no tengas problemas, sobre todo a la hora de dormir.

Los colores alegres pero neutros en  las zonas de descanso son los mejores. Un naranja suave o un verde agua muy tenue son adecuados para ellas.

Si lo que estás buscando es ampliar el lugar con el color de los tapices, entonces no dudes en otra por los colores perla o el color blanco mate. Las texturas deben ser lisas y si se quiere dar un toque fresco, se le pueden poner unos cuantos toques brillantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*