Lección 2: ¿Cómo determinar la decoración de un jardín?

Cómo determinar la decoración de un jardínElegir el estilo perfecto para nuestro jardín es una tarea que, aunque no es muy fácil, es algo apasionante e interesante. Elegir ese estilo que tanto deseamos implica aspectos positivos y negativos que debemos de saber para determinar la correcta decoración de nuestro jardín.

Antes ver cómo vamos a decorar nuestro jardín, debemos de tener en cuenta lo siguiente:

Cuidados: Un Jardín implica tener muchos cuidados, mismo que se deben de llevar a cabo para que nuestra zona esté reluciente. Si no tienes tiempo para cuidar tu espacio de recreo, te recomendamos mejor optar por no diseñarlo o usar alternativas.

Clima: Debemos de tener presente el clima en el que estamos para determinar nuestra decoración.  Si estamos en un ambiente cálido no debemos de optar por árboles como el pino, todo para decir un ejemplo.

Determinar la decoración es difícil y nos lleva mucho tiempo, pero todo depende de nuestros gustos, tiempos e imaginación. Estos consejos sin duda te servirán:

¿Qué cultura te gusta?: Determinar la decoración de nuestro jardín puede implicar gustos históricos y geográficos. Muchos optan por decorar su espacio abierto al estilo inglés, japonés, mediterráneo o veraniego.

¿Sombra o Sol?: Nuestro jardín será usado para actividades de recreo, y es por eso que debemos de decidir que tenga sombra o Luz. Si decidimos tener sombra, podemos elegir árboles frondosos o una especia de kiosco como decoración; Así mismo, si queremos un espacio con mucho sol, podemos optar por decorar con flores y poner fuentes o una alberca.

Niños: Nuestros niños son un punto importante para determinar la decoración de nuestro jardín. En ese espacio habrá que colocar algunos juegos para diversión, algunas porterías de fútbol o canastas de Basketball, algunos juegos acuáticos, árboles de sombra, en fin; Debemos de recordar que si hay niños en nuestra casa, debemos de evitar los adornos caros para evitar accidentes.

Como mencionamos anteriormente, decorar nuestro jardín implica una gran imaginación y gusto, ya que las opciones son literalmente ilimitadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*