Decoración con elegancia y funcionalidad, cubiertas telescópicas de piscina

La decoración de espacios exteriores hoy en día está en el centro de la escena, a partir de la búsqueda de generar ambientes que combinen la amplitud exterior, y la privacidad mediante coberturas de diferentes tipos. Por eso las propuestas de Abrisud en cubiertas telescópicas para piscinas forman parte de los recomendados obligados del sector. En total, se tratan de 4 modelos diferentes que pueden utilizarse para cubrir tus necesidades de privacidad y aprovechamiento de exteriores con estilo, ¿Cómo pueden aprovecharse las cubiertas telescópicas?

Primero lo primero, ¿Qué son estas cubiertas?

Estamos hablando de un tipo especial de cerramiento para espacios al aire libre, y especialmente para piscinas de exterior. Las cubiertas telescópicas destacan por permitir disfrutar de una amplia visual, a la vez que se protege el cuerpo de agua de los factores externos. En Abrisud, expertos del sector, ofrecen 4 modelos bien diferenciados con características que pueden darle a tu patio un aspecto elegante, único y atractivo.

Las denominadas cubiertas telescópicas ultra bajas son las más planas, de diseño moderno y muy refinado, se utilizan únicamente con la finalidad de proteger la piscina. El diseño realza el vaso de la piscina, y conforma un estilo discreto, elegante y fácil de manejar gracias a un sistema de deslizamiento muy eficiente.

El modelo de cubierta telescópica baja permite seguir utilizando la piscina por más tiempo, conservando la temperatura del agua en temperaturas hasta 6 u 8 grados más arriba. Se trata de una propuesta muy sobria, de corte funcional, pensada para el mejor aprovechamiento de la piscina durante todo el año.

Cubierta Telescópica ultra baja_Abrisud

 

Al llegar a los modelos de cubierta telescópica semi alta, encontramos un aprovechamiento mayor del espacio interior de la piscina. Pueden elevarse hasta un máximo de 1,80 metros, permitiendo el uso de la piscina cómodamente durante todo el año. Se construyen en aluminio y con lacas de policarbonato resistente a diversas condiciones climáticas, pudiendo soportar kilos de nieve y vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

El último modelo de cubiertas de Abrisud es el denominado Cubierta T-Max, y está pensado para piscinas con una anchura de entre 6 y 10 metros. Es una construcción modular que aprovecha la tecnología anti-UV en policarbonato junto al aluminio termocalado y que resiste las inclemencias del clima a la vez que proporciona elegancia, estilo y la posibilidad de sacarle el máximo a tu piscina todo el tiempo.

Decoración de espacios exteriores: sinónimo de elegancia y practicidad

Cuando hablamos de decoración de patios y exteriores, lograr el nivel justo de elegancia y practicidad hace que el aprovechamiento de los espacios sea aún más importante. Por esa razón, las cubiertas telescópicas dan cuenta de la posibilidad de utilizar las piscinas sin perder la belleza del entorno. Sobre todo los diseños semi alto y T-Max, que permiten moverse con soltura dentro del espacio de la piscina.

Si estás pensando en remodelar y darle un lavado de cara a tu piscina de exterior, no dudes en consultar las bondades de las cubiertas telescópicas. Existen diferentes propuestas, pero seguramente en Abrisud encontrarás excelentes alternativas a la hora de elegir cómo y de qué forma darle identidad a tu piscina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí