Lección 9: Mobiliario

Lección 9: MobiliarioComo si de una casa se tratase, se debe de escoger correctamente el mobiliario que acompañara a nuestro jardín a lo largo del tiempo. El mobiliario es una ayuda perfecta para que podamos convivir al aire libre, además le dará un toque hogareño a nuestro exterior.

Los mobiliarios de jardín son muy variados, y por eso debemos de ver cual se adecúa más a nuestras necesidades y gustos. Por esa razón,  antes de comprar, debemos de saber qué necesitamos para no gastar nuestro dinero sin fundamento.

Bien, el mobiliario muchas veces es sólo bancas para podernos sentar y platicar, sillones con los que podamos dormir un poco al aire libre, mesas para poder comer y disfrutar nuestro paisaje y algunos elementos como camastros para broncearnos en días de verano.

Como vemos, el mobiliario de jardín es algo limitado, pero siempre se agradece tenerlo en nuestro hogar para dosis de diversión y comodidad. Pero, ¿qué material podemos optar para el mobiliario de Jardin?, porque cabe destacar que siempre estarán a la intemperie.

El material que elijamos tendrá sus propios pros y contras, aquí te explicamos los que comúnmente los usuarios compran.

  • Muebles de Madera: Este mobiliario le dará un aspecto más clásico a nuestro jardín, pero tienen un gran enemigo que se llama humedad. Debemos de siempre estarlos humectando para evitar que se destrocen, más en tiempos de lluvia o veranos húmedos.
  • Muebles de plástico: Es un material perfecto, ya que es muy resistente ante cualquier temperatura y además no es nada caro y hay muchos tipos. Aunque se venden de muchas formas, una desventaja que tiene el plástico es que no se ve muy bien y puede perder mucha estética nuestro jardín.
  • Muebles de Hierro: El hierro le da muy buena estética a nuestro jardín y jamás se romperán. Tiene 2 grandes desventajas: la primera es que es muy sensible a la humedad, por lo que debemos de pintarlos cada 2 o 3 años, y la otra es que a veces son muy pesados, por lo que es muy difícil moverlos y acomodarlos a nuestro gusto.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*