Decoraciones para Halloween 2012

decoracion halloweenHemos visto transcurrir el año  rápidamente y pronto llegarán ocasiones especiales en que nos planteamos fiestas y visitas de los amigos, como la celebración de Halloween. Y es cierto que además de los diferentes  tipos de decoración que siempre empleamos para mejorar la casa, también existen las decoraciones temáticas, que utilizamos para las fechas especiales como la celebración de la Noche de Brujas.

Y como en nuestro espacio queremos que tu casa luzca inolvidable, para tu fiesta y que los chicos y grandes se diviertan no solo con el evento, sino con la bonita decoración de Halloween que recrearás. Te traemos estupendas ideas para  que vayas pensando en colocarlas en el salón, el comedor, los pasillos, en el patio, el jardín, en exteriores, en todo lugar puedes convertirlo en una estampa de Halloween. Si eres de las que se decantan por las manualidades, te encontrarás a gusto con estas decoraciones pues muchas a simple vista adivinamos cómo realizarlas.

No necesitas mucho tiempo, ve preparando todo que aún hay tiempo para Halloween y prepara unos encantadores centros de mesa de Halloween para decorar el comedor, prepara unas bonitas y divertidas calabazas para colocarlas en la chimenea y también puedes hacer una guirnalda en negro adecuada para la ocasión. Una caja con calabazas pintadas de Halloween para el pasillo gustará a todos. Puedes llevar la decoración hasta el dormitorio, porque si eres una entusiasta de las fiestas  ya sabes que cada reunión necesita decoración, como cuando celebras tu cumpleaños y piensas en decorar con aromas.

Halloween que se conoce como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una antiquisima  fiesta de origen celta  que comenzó celebrándose en Irlanda y de allí, pasó a  Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y en en Latinoamérica en  México y Colombia. La misma tiene lugar  la noche del 31 de octubre.  Según se sabe la misma se originó en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. Aunque existe la errónea percepción de que es una fiesta en alguna medida de orden religioso, realmente es una fiesta secular, y en Norteamérica se empezó a celebrar por los inmigrantes irlandeses durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí