Puede que al entrar a determinada habitación de la casa, sintamos que esa habitación está cargada de negatividad o que incluso cambia el ánimo de las personas que entran en ella. Esto quiere decir que la habitación de la casa a la cual le pasa esto, está cargada de negatividad y el CHI no está fluyendo de la forma correcta.
Para que el CHI vuelva a fluir, debes segur los consejos que vamos a darte para quitar la negatividad de la habitaciones
Todo en orden
Una de las principales cosas que dan negatividad a un ambiente es tenerlo todo desordenado y además afectan de forma directa con el ánimo de la persona. Esto lo puedes leer con más detalle en nuestro post sobre la depresión y el feng shui aquí. Por lo tanto, para quitar la negatividad de las habitaciones, debes mantener la habitación ordenada siempre que puedas.
Paredes libres
Muchas veces, la energía se estanca en las zonas que quedan entre los muebles y la pared y ya no pueden salir o fluir con regularidad. Una de las formas de quitar la negatividad de las es habitaciones separar los muebles de las paredes algunos centímetros para conseguir que la energía pueda fluir con mucha más libertad.
Energía excesiva
Discutir en las habitaciones de la casa, hace que estás habitaciones se queden cagadas de energía -mala energía – que luego cuesta mucho sacar. Debes tener en cuenta que nunca debes hacer cosas que requieran mucha energía dentro de las habitaciones ya que todo esto se queda en ellas y muchas veces impide que se pueda dormir en ellas o encontrar relajación.