Balcones de apartamentos: funcionalidad y sentido práctico al decorar

Balcones de apartamentos: funcionalidad y sentido práctico al decorarFuncionalidad, un sentido práctico y parte de un ambiente que invita a compartir, los balcones  de apartamentos son parte de un área común que distrae, une la familia y hasta extiende las horas de asueto.

La decoración de balcones  deben  estar impregnados en detalles, flores y color.

En base a sus preferencias  su dueña elegirá el diseño y la gama de color que armonice con su gusto y predilección, destacando cuatro estilos : el vintage, estilo de otoño, estilo country  combinación de estilos clásico y moderno.

Cuatro estilos básicos

  1. Estilo vintage o antiguo donde importa mucho elegir cada pieza en detalle que complemente  y logre este ambiente deseado que nos rememora nuestro pasado.
  1. Estilo de otoño: Colores de otoño y olores de la estación completan este estilo natural que despierta los sentidos  con elementos de flores, canastas, calabazas y tallos de maíz.
  1. Estilo country: predomina la madera y todo lo natural , colores y tonos ocres y los  elementos en cuero sin sobrecargar.
  1. Combinación de estilos clásico y moderno: podría ser minimalista o más cargado con piezas y detalles en rayas o arte moderno y con predilección a la combinación blanco-negro sobre uno o dos colores en armopnia.

Cualquiera que sea el estilo a elegir, en un sentido practico y muy funcional, los balcones de apartamentos atraerán siempre las miradas y es que, su sola ubicación en un área bien reservada  predispone  a un ambiente cordial y donde se compartirá en familia.

 

http://coloresencasa.blogspot.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*